Vitamins 696x496 1

Para Que Sirve La Vitamina D

Para Que Serve Vitamina D

A vitamina D é necessária para diversos processos do organismo e, por isso, é importante que a sua concentração no sangue esteja em níveis adequados.

Introducción

Las vitaminas son sustancias que su cuerpo necesita para crecer y funcionar en forma normal. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, uno de los principales elementos que constituyen los huesos.
La vitamina D juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunitario. Puede obtener vitamina D de tres maneras: a través de la piel, de la dieta y de suplementos. Sin embargo, demasiado sol puede llevar al envejecimiento y el cáncer de la piel, así que muchas personas tratan de obtener su vitamina D de otras fuentes.
Otros alimentos, como la leche y el cereal, muchas veces están enriquecidos con vitamina D.

Usted también puede tomar suplementos de vitamina D. Consulte con su proveedor de servicios de salud para saber la cantidad apropiada para usted. Las personas que pueden necesitar más vitamina D incluyen:

RELATED:  Garden Of Life Raw Zinc

Personas mayores

Bebés amamantado

Personas de piel oscura

Personas con ciertas afecciones como enfermedades del hígado, fibrosis quística y enfermedad de Crohn

Personas que tienen obesidad o las que han tenido una cirugía de derivación gástrica

NIH: Oficina de Suplementos Dietétic.

Vitamina D: O Que É

Em pequenas quantidades, essa vitamina é capaz de desempenhar um papel crucial no metabolismo de nosso corpo.

Vitamina D

Há dois tipos de vitamina D, a 2 e a 3, logo iremos explicar melhor sobre as duas formas e qual é a melhor absorvida pelo organismo. É bem conhecido que essa vitamina atinge diversas células relacionadas a saúde óssea, por exemplo sinalizando as células no intestino para absorção de cálcio e fósforo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *