protein powder royalty free image 1015345458 1560268321

proteinuria que es

 

¿Qué es la proteinuria en la orina?

Consiste en la presencia de proteína en la orina y se outline a partir de cantidades mayores a 150 mg en la orina de 24 horas.

Esta patología es un issue importante a tener en cuenta en los primeros pronósticos de una hematuria ya que, si se dan de forma conjunta, pueden mostrar la presencia de enfermedades de los riñones.

 

Síntomas de proteínas en la orina

En las primeras etapas de la enfermedad no es recurring apreciar ningún síntoma. En una fase más avanzada se deben tener en cuenta los siguientes síntomas:

 

¿Cuáles son las causas de proteínas en la orina?

Los riñones se encargan de filtrar los desechos de la sangre, al mismo tiempo que retienen lo que el cuerpo necesita, incluso proteínas. En el caso de la proteinuria, la principal la origina es un deterioro del sistema de filtrado de los riñones.

RELATED:  protein foods for muscle gain

Hay algunas afecciones que pueden ocasionar mayores niveles de proteína en la orina y que no tienen que significar lesiones renales. Estas son las siguientes:

En cuanto a las que pueden provocar que los niveles de orina sean elevados de forma permanente, encontramos diversos como por ejemplo:

 

¿Se puede prevenir?

Cualquier persona puede padecer proteínas en la orina y por lo tanto es importante ser conscientes de su riesgo. Existen algunos consejos prácticos que pueden ayudar a evitar problemas con el exceso de proteínas:

 

¿En qué consiste el tratamiento? – “proteinuria que es”

Consiste en sustituir el valor de la proteína e investigar la causa de la pérdida de la misma. Los tratamientos pueden ser variados:

 

 

 

“proteinuria que es”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *