Vitamins 696x496 1

Q Vitaminas Tiene El Mango

This subject along with many others are quite common.

1. Múltiples Propiedades

Es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio. De hecho, se estima que una sola pieza de mango de aproximadamente doscientos gramos puede aportar unos 60 mg de vitamina C y hasta 35 mg de vitamina A.

El mango es una de las frutas más ricas n nutrientes y vitaminas, prueba de ello es que 200 gramos de mango aporta 2.3 gramos de vitamina E. Esto representa un 23% de la dosis diaria recomendada por expertos.

Tabela De Informação Nutricional

A tabela a seguir traz a composição nutricional para 100 gramas de manga.

Como Consumir

Mousse de manga

Ingredientes

4 mangas grandes e bem maduras;

200 ml de iogurte natural açucarado;

1 folha de gelatina sem sabor dissolvida em água. Vitamina de manga

Ingredientes

RELATED:  Premium Fish B Collagen

2 mangas maduras fatiadas;

1 copo de leite;

Cubos de gelo;

Mel à gosto para adoçar.

Origen Del Mango

Fruto del árbol Mangifera indica, de la misma familia botánica que el anacardo y el pistacho, es originario de la región a los pies de los Himalayas, en el noroeste de la India, aunque encontró tierra fértil en todo el sudeste asiático, donde se cultiva desde hace más de 4.000 años.
Sin embargo, en la India se le conoce por el término hindi “aam”, que significa “común”. La más célebre es la que lo relaciona con Siddharta Gautama, Buda, a quien se le representa casi siempre a la sombra de un mango de lozanía perpetua (el árbol puede alcanzar 40 metros de altura y 10 de anchura).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *