vit3

Q Vitaminas Tiene La Sandia

We will do our best to answer this and many other similar questions in this article which should ease your mind regarding this subject.

Propiedades De La Sandía

Beneficios De Comer Sandía

Aliado contra el cáncer

El licopeno que da ese color rojo tan característico también es un excelente antioxidante, que desempeña un papel muy importante en la lucha de cierto tipos de cáncer, como por ejemplo mama, próstata, útero o pulmón. Hidrata pero no engorda

La sandía tiene un alto porcentaje de agua, por lo que es una excelente manera de hidratarse y por tanto es muy diurética. Controla el azúcar

Pese a ser dulce, la sandía ayuda a mejorar los niveles de azúcar en sangre, lo que significa que es apta para personas diabéticas y pueden incluirla en su dieta sin ningún tipo de problema.
La razón se debe a que tanto el licopeno, la vitamina A y el agua pueden favorecen que el rostro esté más hidratado y más cuidado. Y ahora que sabes lo importante que es comer sandía, puedes tomarla sola o bien como ingrediente de otros platos. Como, por ejemplo, ensalada de sandía.

RELATED:  Pere Vitamine

Beneficios De La Sandía

Baja la tensión arterial

El efecto diurético del agua y de la citrulina de la sandía es potenciado por el contenido en potasio (112 mg en 100 g), un mineral que ayuda a controlar la tensión arterial, regula el latido cardiaco y probablemente contribuye a prevenir los infartos. Ayuda para el hombre

Cuando se come sandía, la citrulina, un aminoácido presente en esta fruta, se convierte en el aminoácido arginina, que mejora la producción de óxido nítrico, que a su vez relaja los vasos sanguíneos, aumenta el flujo de sangre y tiene un efecto positivo sobre la función eréctil en el hombre. Eso sí, hace falta ingerir una buena cantidad al día (entre 400 g y 1 kg) para que el nivel sanguíneo de arginina aumente de un 12 a un 22%.
Por otra parte, algunos estudios asocian la citrulina de la sandía y la arginina con ventajas en la diabetes de tipo 2 y la obesidad.

La Sandía En La Cocina

Solo hay que cortarla de diferentes maneras, aliñarla con gracia, combinarla con ingredientes suaves o cocinarla muy ligeramente para que no pierda jugosidad. A la hora de elegirla, debe escogerse una pieza firme, pesada y muy poco brillante en apariencia.
Si emite un sonido hueco, indica que la fruta está llena de agua y a punto para ser consumida. Por último, se ha de tener en cuenta que la sandía es sensible al frío, aunque una vez recolectada se debe guardar en la nevera para que su pulpa no se vuelva seca y fibrosa. Las sandías sin semillas

RELATED:  Collagen X3 Whitening Body Cream

Las sandías sin semillas son el resultado de una hibridación natural entre dos variedades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *